¿Miley Cyrus se separó de su esposo por una mujer?

La ruptura se confirmó luego de que se filtraran fotos de la cantante besando a Kaitlynn Carter.

Tras ocho meses de matrimonio, la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth decidieron termina su relación. Aunque el portavoz de la popular cantante sostuvo que la determinación fue tomada para que cada uno de ellos se centren en “ellos mismos y sus carreras”, los medios norteamericanos pusieron la lupa sobre la famosa modelo y bloguera Kaitlynn Carter como la tercera en discordia.

Es que aparecieron unas fotos en las que se puede ver a la estrella pop abrazando y besando en la boca a la joven que, casualmente, hace una semana se separó de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson. Las imágenes fueron tomadas en un hotel de Italia, donde la ex chica Disney se encuentra de vacaciones.

Te puede interesar...

Luego de que estallara la noticia, Hemsworth enfrentó a la prensa, pero eludió el tema. “No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo”, dijo el actor a los reporteros del Daily Mail.

Cyrus hizo su descargo a través de un metafórico mensaje sobre el cambio climático que publicó de Instagram. “No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable”, escribió.

El romance entre Liam y Miley nació hace una década, cuando rodaban la película La última canción. Tras dos años de noviazgo, cortaron en 2013, pero decidieron darse otra chance tres años más tarde. En diciembre se casaron en secreto y festejaron con su círculo íntimo en la casa que Cyrus tiene en Tennessee.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario