El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

Miércoles de definiciones en la práctica de Cipolletti

Pensando en el compromiso del viernes a la noche como local, Perilli podría confirmar esta tarde el equipo titular.

Berra, habilitado, podría reaparecer desde el inicio en lugar de un Solana al que nuevamente le darían descanso.
 
Poco tiempo para las especulaciones en el Torneo Argentino A que no da respiro y menos en Cipolletti, que el viernes a las  21.45 buscará recuperarse de la goleada sufrida en Tres Arroyos, cuando reciba a Brown de Puerto Madryn que llega mejor ubicado en la tabla de la zona C.
Ambos equipos están entre los clasificados transitorios del grupo y en el comienzo de las revanchas del decisivo Clausura buscan aferrarse a esas posiciones. Sin embargo, en la “Banda” lo primordial sigue siendo sumar para zafar sin sobresaltos del descenso.
El local está invicto en La Visera durante el 2010 y más que nunca quiere aferrarse a esos números positivos para salir del bajón colectivo que causó el 4 a 0 en contra ante Huracán.
Sin dramatizar, pero tampoco conforme con lo hecho a nivel individual y colectivo, Domingo Perilli proyecta modificaciones con el regreso casi seguro de Manuel Berra por Gerardo Solana y la evolución de Cristian Martínez que no pudo jugar el último sábado.
La salida del mediocampista responde a la rotación, según el análisis del cuerpo técnico que el miércoles deberá presentarse con su equipo en Villa María ante Alumni. La duda es saber si sólo Solana lo mira desde afuera en esta oportunidad o hay más modificaciones.
Brown viene de ganarle agónicamente a Villa Mitre 1 a 0 en tiempo adicionado al reglamentario, pero poco importa por el sur la estética con que se aseguran los tres puntos para la tabla.
El arquero uruguayo Sebastián Pereyra, el defensor Marcos Del Cero y el delantero Diego Giménez forman parte de la estructura probada y conocida por los jugadores de Cipo.
También esta tarde podría quedar confirmado recién el equipo titular que presentará en cancha un adversario siempre esperado.

Dejá tu comentario