El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Micro embistió a un caballo y volcó

Ocurrió en las primeras horas de la madrugada de hoy, en la ruta nacional 151, cerca de la localidad de Barda del Medio. Al menos 40 personas resultaron heridas.

Cipolletti.- Al menos 40 personas recibieron heridas hoy al volcar un ómnibus, luego de embestir un caballo cuando circulaba por la ruta nacional 151, cerca de la localidad de Barda del Medio. Luego del accidente, ocurrido en las primeras horas de la madrugada, el chofer del ómnibus, perteneciente a la empresa Andesmar, estuvo atrapado en la cabina durante unas cuatro horas, hasta que pudieron rescatarlo.

El siniestro se produjo en la mencionada ruta, entre los pueblos de Contraalmirante Cordero y Sargento Vidal, en el departamento de General Roca. El ómnibus había salido a las 18:00 de ayer desde Río Gallegos y se dirigía hacia la ciudad de Mendoza, según informaron medios locales.

En un comunicado, la empresa Andesmar informó que liberó una unidad para trasladar a los pasajeros a su destino e informó que "ha prestado y continuará prestando toda su colaboración en la atención de las personas afectadas y la de sus familiares".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario