El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
62% Hum
LMCipolletti

"Mi deseo para 2010 es ascender"

Oscar Padua cargó fuerzas y empezó la pretemporada con muchas ganas. Quiere ser parte de otra buena campaña con Cipolletti y lograr llegar a la B Nacional. Se siente bien en lo físico y espera ayudar con goles.

El Loco destacó la humildad y unión del plantel. También sueña con tener otra vez de compañero a Daniel Carou.
 
Es uno de los más experimentados y también de los más carismáticos. Siempre tiene lugar para el chiste en medio del trabajo y es palabra respetada en un grupo unido que piensa en un torneo Clausura clave para la vida deportiva de Cipolletti. Oscar Padua inició la pretemporada con más ganas que nunca de poder aportar lo que mejor hace: goles. Su deseo de fin de año es poder festejar en mayo el ascenso a la B Nacional.
 
¿Se los vio muy enganchados en el primer día de trabajo y con mucho humor?
Arrancamos bien y hay muchas ganas de hacer bien las cosas. También ayudan los resultados para que el humor sea diferente. Es bueno ya tener la clasificación y uno disfruta de eso en una pretemporada que es corta.
 
Igual siempre cuesta volver luego de un lindo descanso…
…(risas),  fue duro el arranque de la primera jornada, pero ya a la tarde te acomodas al ritmo de trabajo, no se sufre tanto el inicio y con algo de descanso se siente más liviano el entrenamiento.
 
¿Qué se ha dicho el grupo luego de dar el primer paso?
Que hay que seguir igual, trabajar de la misma manera y no perder la humildad. Se dio un paso importante, pero no se ganó nada. Este grupo sabe de sacrificio y de meter mucho.
 
¿Cómo te sentís?
Bien. Durante el descanso seguí corriendo y cumpliendo con la pauta que me dieron. A partir de ahora hay que dejar todo para luchar por un lugar.
 
Antes del Apertura dijiste “estoy cerca del retiro”. Ahora llega el Clausura y se te ve con ganas. ¿Seguís pensando en dejar?
(risas) quiero seguir hasta cuando no de más. Me siento bien, me levanto con ganas de entrenar y todavía creo que puedo rendir. Cuando eso no suceda tal vez volverá a replantearme todo.
 
Si se da la llegada de Daniel Carou ¿Qué les puede aportar?
Y su aporte será clave para mí y para el resto de los chicos de ofensiva. Dani es un amigo como lo es Huguito (Prieto) y ya nos conocemos desde hace mucho tiempo. Es un jugador que te hace las cosas de una manera fácil, es claro, sabe, ayuda y siempre te pone un pase gol. Nos va a aportar otro estilo de juego.
 
Antes del Apertura hablamos de la monotonía de jugar con los mismos rivales. En el Clausura van a cambiar varios. ¿Eso va a ayudar a que la motivación también sea otra y que quizás la gente se acerque más?
Puede ser, ojala. Nosotros tenemos la cabeza puesta en el torneo y bien o mal, vamos cumpliendo con nuestros objetivos. Quizás con otros rivales, el certamen tenga un nivel distinto y serán otra medida. Con la gente no sé que sucede, pero es lindo ver la cancha llena y siempre es bueno tener el apoyo del público.
 
¿Qué vas a pedir el 31 cuando levantes la copa para brindar?
Mi deseo para 2010 será ascen der a la B Nacional. Tener las pilas necesarias para lograr los resultados que nos permitan festejar en mayo.
 
Segundo día de trabajo
El plantel “albinegro” volvió a trabajar en doble turno con tareas en lo físico y también en lo técnico con balón.
Al grupo de jugadores se sumó el arquero Facundo Ávila y ahora son 29 los que están entrenando. Manuel Berra sigue trabajando a la par de todos, pero no es incluido en los ejercicios de roce o “combativos” ya tiene una fractura en la zona de las costillas y la intención del cuerpo técnico es llevarlo de a poco. Leonardo Larenas y Cristian Martínez están entrenando sin problemas en lo físico y estarían en condiciones de llegar bien al debut del 17 de enero ante Huracán de Tres Arroyos.

Dejá tu comentario