El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Meolans y Otero enseñaron en Allen

A la altura de las expectativas generadas con la presencia de dos deportistas con tanta experiencia internacional como José Meolans y Eduardo Otero culminó la clínica brindada durante el fin de semana en la pileta del Club Unión Alem Progresista de Allen.
Los nadadores «Masters» de la institución «maga» fueron los que tomaron contacto con los ex olímpicos que empezaron a darle forma a la nueva actividad, justamente, en los Juegos de Beijing 2008, cuando ambos planteaban su futuro alejados del alto rendimiento.
La parada en Allen fue la cuarta que la dupla realiza por el interior del país. El objetivo de ambos es generar un espacio donde los conceptos y planes de entrenamiento puedan servir de guía a las nuevas generaciones.
Dentro de la pileta de Unión se trabajó con los inscriptos desde el domingo hasta ayer al mediodía. El desarrollo del programa incluyó cuatro áreas de actividades (resistencia, velocidad, calidad y las técnicas de perfeccionamiento) y, además del grupo que trabajó en el agua con Meolans y Otero, también hubo oyentes en las tribunas del natatorio.
Los organizadores recibieron reservas desde Choele Choel hasta San Martín.

Palabras
En la conferencia de prensa brindada apenas arribó al Alto Valle, Meolans destacó el recambio generacional que experimenta la natación argentina. «Hay nadadores con proyección y necesitan apoyo para competir al más alto nivel con el aporte de los privados, no alcanza con las familias y el entrenador», dijo el especialista en pruebas de velocidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario