El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Mensaje de Magdalena Odarda a los jóvenes rionegrinos

“Estoy convencida que los jóvenes deben tener un lugar importante en nuestra sociedad, en este nuevo mundo que algunos vamos queriendo construir” dijo la candidata a gobernadora por la Coalición Cívica-ARI.

Cipolletti.- La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. Eduardo Galeano
Estoy convencida que los jóvenes deben tener un lugar importante en nuestra sociedad, en este nuevo mundo que algunos vamos queriendo construir a través de nuevas formas, actitudes, modelos de vida más humanos en los que ya no existan desigualdades sociales, injusticias, individualismos, corrupción, etc.
¿De qué otra forma, si no es con los jóvenes, podremos sostener entonces el fuego de los ideales de libertad y de la construcción de un mundo mejor?
No es fácil ser joven en una sociedad donde la rebeldía es vista con malos ojos, donde lo que se les ofrece es mas “entretenimiento” para adormecer sus impulsos de libertad, donde las utopías no tienen lugar posible en el horizonte.
Los jóvenes son el combustible del cambio y su mirada es un desafío para las visiones viejas, por eso quizás estas miradas tengan poco lugar todavía en este mundo de viejos paradigmas.
Los jóvenes están desbordados de sueños, todos posibles, y sus alas nuevas tienen la fuerza necesaria, y sus mentes tienen la convicción de que algo mejor es posible y alcanzable.
Por eso es importante que sepamos interpretar los nuevos tiempos que se vienen y los aires nuevos que la participación de los jóvenes traen a las filas de las viejas ideas políticas.
Desde nuestro partido compartimos la rebeldía y el atrevimiento de pensar y construir un mundo mejor, un Río Negro mejor para todos, donde los ideales tengan un lugar y las utopías sean posibles a través de la sinceridad, la verdad, el compromiso y el trabajo de todas las manos.
Invitamos a los jóvenes a concurrir a las urnas con sus ideales, con sus mochilas llenas de sueños, porque estamos convencidos que algo mucho mejor que lo que tenemos hoy, es posible… porque ES posible…

MAGDALENA ODARDA
Candidata a Gobernadora CC ARI

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario