El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti

Menores demorados por robar una casa

En bicicleta, se llevaban un CPU, monitor, cámara de fotos, reproductor de DVD y taladro.

Dos adolescentes con numerosos antecedentes por robo fueron demorados luego de sustraer elementos de una vivienda del barrio La Viña, que se encontraba vacía cuando ingresaron forzando levemente una ventana. Un llamado telefónico que alertó a la Policía cuando se alejaban del lugar cargando electrodomésticos en bicicleta permitió que fuesen atrapados y se recuperaran los elementos.
El comisario Samuel Sánchez, a cargo de la Unidad 32ª, destacó "el compromiso de los vecinos que cuando ven algo raro y dan aviso a la Policía colaboran mucho con nuestro trabajo".
Cuando el patrullero llegó a la zona de Santa Cruz y las vías los efectivos vieron a los dos menores, que huyeron en direcciones opuestas: uno por las vías y su cómplice en dirección al barrio San Lorenzo. Poco después la fuga se truncó y la Policía recuperó un CPU con su monitor (LCD, de 21 pulgadas), que llevaban por separado en sus bicicletas. Pero además se hallaron una cámara digital, un taladro eléctrico y un reproductor de DVD que los ladrones habían arrojado durante su escape.
Los jóvenes, de apenas 15 y 16 años de edad, ingresaron a la vivienda el lunes por la tarde, cerca de las 18, y fueron demorados un tiempo más tarde.
Fuentes policiales confirmaron que "tienen numerosas entradas a comisarías por hechos similares, pero como sólo están demorados hasta que se notifica a los padres y los vienen a buscar son reincidentes".

Dejá tu comentario