
Menores demorados por robar una casa
En bicicleta, se llevaban un CPU, monitor, cámara de fotos, reproductor de DVD y taladro.
El comisario Samuel Sánchez, a cargo de la Unidad 32ª, destacó "el compromiso de los vecinos que cuando ven algo raro y dan aviso a la Policía colaboran mucho con nuestro trabajo".
Cuando el patrullero llegó a la zona de Santa Cruz y las vías los efectivos vieron a los dos menores, que huyeron en direcciones opuestas: uno por las vías y su cómplice en dirección al barrio San Lorenzo. Poco después la fuga se truncó y la Policía recuperó un CPU con su monitor (LCD, de 21 pulgadas), que llevaban por separado en sus bicicletas. Pero además se hallaron una cámara digital, un taladro eléctrico y un reproductor de DVD que los ladrones habían arrojado durante su escape.
Los jóvenes, de apenas 15 y 16 años de edad, ingresaron a la vivienda el lunes por la tarde, cerca de las 18, y fueron demorados un tiempo más tarde.
Fuentes policiales confirmaron que "tienen numerosas entradas a comisarías por hechos similares, pero como sólo están demorados hasta que se notifica a los padres y los vienen a buscar son reincidentes".
Dejá tu comentario