El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Mendoza tendría rival en las elecciones de la Federación

Villa Regina será la sede de la Asamblea de la Federación. Allí desde las 14 se desarrollará el encuentro de los productores que tienen varios temas en el orden del día.

Cipolletti - El productor y presidente de la Cámara de Campo Grande, Juan Carlos Obreque se presentará como candidato en la Asamblea de la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén que se realizará el sábado en Villa Regina.

“La decisión la tomé luego de una reunión en la Cámara, y  anoche se lo comuniqué a mis pares de la Federación. Creo que hay mucho por hacer, estamos en franca decadencia, los productores necesitamos trabajar más y ponerle mucha garra” dijo Obreque.

Más allá que la noticia es reciente, Obreque ya habría recibido el apoyo de la Cámara de Fernández Oro y habría que ver que sucede con otras que están en clara disidencia con la actual conducción que encabeza Manuel Mendoza.
Sobre la asamblea del sábado y su formato, Obreque dijo que “lo primero que se debe hacer es reformar el estatuto, para que todos los productores puedan elegir. Ellos son quiénes tienen que definir su conducción”.

El dirigente cerró diciendo “estamos en una etapa muy difícil, estamos muy debilitados y si continuamos en este camino seguirán desapareciendo más productores”.

Obreque no sería el único que se presentaría como candidato además de que Mendoza iría por la reelección. Se conoció en las últimas horas que Héctor Uicich de Cervantes tendría aspiraciones de ir por el sillón de la entidad que congrega a los productores frutícolas de Río Negro y Neuquén.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario