El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Mendioroz ratificó el apoyo a la fórmula Barbeito-Arriaga

“Dividir para reinar pareciera ser la actitud de muchos opinólogos” dijo el vicegobernador de Río Negro.

Cipolletti.- “Para aquellos que difaman y siembran mentiras en clara posición anti radical, desmiento en forma categórica -una vez más-todas las afirmaciones que pretenden asignarme una actitud contraria a mi conducta personal y partidaria de años”, dijo el vicegobernador Bautista Mendioroz.
“No nos fuimos,  ni nos iremos del partido. La interna de la que participamos y perdimos  por ajustado margen (ganamos en afiliados), nos compromete más aún, con la Unión Cívica Radical”, agregó en su portal de facebook.
El dirigente viedmense  explicó que “hemos dicho hasta el cansancio que apoyamos la boleta de la lista 411, que lleva la fórmula Barbeito/Arriaga. Con los candidatos a legisladores por circuito y representación poblacional de la Concertación UCR. Y por supuesto a Jorge Ferreira en Viedma y nuestros candidatos a Concejales. Los de la 411. Para nosotros... no hay colectora que valga”.
“Dividir para reinar pareciera ser la actitud de muchos opinólogos. Incluso de algunos periodistas de Río Negro con  claros intereses.  Una vez mas, no lo lograrán”, finalizó. (Fuente: ADN)
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario