El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Mendioroz optimista por la UCR

El vicegobernador Bautista Mendioroz estimó que si la UCR logra  unidad partidaria con la renovación de autoridades y gana la mayoría de los Comisionados de Fomento en noviembre estará en una situación política diferente a la “sensación térmica” actual lo que le posibilitará reforzar su posicionamiento para 2011.
La interna desatada en el seno del radicalismo entre diversos sectores y la compulsa por las candidaturas electorales para 2011 quedarían en el pasado con una mejora en la posición de la fuerza y la unidad partidaria, según confía el vicegobernador, uno de los precandidatos a suceder a Miguel Saiz en la gobernación.
En Bariloche descartó que no se logre un acuerdo por la renovación de autoridades partidarias que pretenden llevar al gobernador Miguel Saiz como presidente del partido postergando su asunción hasta que concluya su mandato electoral.
Remarcó que se encuentran en un “proceso de construcción del acuerdo que será sellado cuando una sola lista de unidad sea proclamada” minimizando de este modo la desmentida del gobernador en declaraciones a ADN respecto de que aún no hay acuerdo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario