El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
48% Hum
LMCipolletti

Mendioroz: “Los justicialistas tienen como profesión hacer denuncias”

Esta réplica llegó luego de que el Bloque del Justicialismo se retirara de la sesión que se llevaba a cabo en el día de hoy.

Viedma.- El presidente de la Legislatura, Bautista Mendioroz, dijo que los justicialistas siempre aprovecharon los cuartos intermedios para llamar a los medios y hacer una nueva denuncia.

 

El presidente de la Legislatura de Río Negro, Bautista Mendioroz, dijo a través de radio El Valle sobre el retiro de los legisladores justicialistas del recinto, que “no entiendo porque se fueron. Tal vez nos demoramos un poco en volver del cuarto intermedio y de la conferencia de prensa que hicimos. No he hablado con ellos”.

 

Por otra parte dijo que “este tipo de actitudes  y las sobreactuaciones de este partido me tiene acostumbrado. Ellos siempre  aprovechan los cuartos intermedios para convocar a la prensa y hacer alguna que otra denuncia. Creo que los legisladores justicialistas parece que tienen como profesión el hacer denuncias”. 

 

Según consigna la agencia de noticias ADN, los legisladores del Bloque Justicialista se retiraron de la sesión que se llevó a cabo en el día de hoy, por considerar una falta de respeto la actitud del Presidente de la Legislatura, Bautista Mendioroz, quien junto al presidente de la bancada oficialista, Iván Lázzeri  y el titular del Bloque Redes Fabián Gatti, llamaron a una conferencia de prensa en un cuarto intermedio y sin especificar que era para presentar iniciativas de un Interbloque parlamentario.

Dejá tu comentario