El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Mendioroz instó a los propios afiliados a sumarse a su proyecto

En una carta dirigida personalmente explica su propuesta de campaña.

El vicegobernador y precandidato por la UCR, Bautista Mendioroz, está distribuyendo una carta personal a los afiliados radicales donde pide que lo acompañen porque "este es el momento para asumir la responsabilidad de encabezar un proyecto de todos y para todos" y en función de la interna del 13 de marzo donde el partido gobernante definirá su candidato, requirió respaldo "para que el radicalismo siga siendo gobierno por muchos años más".
En la carta -donde desea que tengan "unas felices fiestas" y los saluda "desde mi más profundo afecto y consideración"- Mendioroz recordó que "gobernamos a lo largo de estos años, algunos muy buenos y otros muy difíciles, con aciertos y errores; pero siempre en consonancia con la historia de la UCR y el compromiso al que nos convoca Raúl Alfonsín en la conquista de la democracia".
Señaló que trabajó en distintos cargos partidarios y de gobierno pero "nunca he sido gobernador; ni siquiera candidato".
Enfatizó Mendioroz en la carta -a la que accedió la agencia APP- que "éste es el momento" de ser candidato a gobernador porque "conozco cada palmo de nuestra provincia continente. Cada uno de los problemas y las demandas que usted y todos los rionegrinos tenemos".
Adelanta como propuestas: "Más viviendas, mejor salud, más seguridad. Mejor educación, más producción, más empleo y más oportunidades para los jóvenes".
Mendioroz asegura que tiene propuestas y "tengo los equipos".
En un folleto que se adjunta a la carta se reproducen algunas propuestas puntuales expresadas en los actos de campaña recientes realizados en Viedma, Cipolletti y Bariloche, fundamentalmente "combatir fuerte, muy fuerte las causas que generan el delito, para también ir fuerte, muy fuerte contra el delito hacia la sociedad, con los derechos humanos y la constitución de la mano, pero también duro, muy duro con el delincuente agazapado en la sociedad y la política y también el agazapado en la Policía".
Otras consignas tienen que ver con promover el primer empleo joven y priorizar la vivienda y la tierra social; asignación universal rionegrina a la niñez y deserción escolar cero, y sustentabilidad para más turismo y más producción". (APP)
 
Actos por la zona
Luego del acto que anoche Mendioroz realizó en las instalaciones del club Unión Alem Progresista en Allen, su agenda proselitista continuará hoy a las 21.30 en Cinco Saltos en el lugar conocido como "Paraíso del Sur", camino a Centenario.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario