El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti

Mendioroz destacó cese de remates

Ante declaraciones del ministro de Agricultura de la Nación, el vicegobernador de la provincia valoró apoyo a productores.

El vicegobernador Bautista Mendioroz destacó ayer lo expresado por el ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, cuando aseguró en la provincia de Santa Fe que “en el gobierno de la presidenta Cristina de Kirchner a ningún pequeño y mediano productor se le van a rematar los campos”.
Ante un nuevo intento de remate de un inmueble en General Conesa, Mendioroz expresó su expectativa de que luego de la clara postura del gobierno nacional, el Banco Nación logre entender y cese en el intento de rematar chacras.
Las declaraciones del integrante del Ejecutivo provincial se pudieron leer ayer en la red social Facebook, con comentarios favorables de la diputada Magdalena Odarda, quien con beneplácito dijo “muy bien Bautista, gracias por acompañarme en esta pelea por las causas justas”.
Mendioroz además señaló que estas medidas tomadas en Río Negro, se replican en diferentes provincias, como es el caso de Santa Fe, donde la semana pasada se conoció la situación de los pequeños productores con sus establecimientos en peligro en una crítica zona del norte o de Entre Ríos, donde pequeños productores citrícolas manifestaron que no han podido hacer frente a la obligación vencida con el banco debido a la gravísima crisis que atraviesa la citricultura.
El vicegobernador recordó que en la provincia esta petición se ampara en la Ley 4348, que suspende los remates.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario