El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Mendioroz: “Alerta amarilla por finanzas”

“Por primera vez, desde que Miguel Saiz es gobernador, el presupuesto plantea déficit fiscal. Un déficit de 103 millones de pesos” expresó el vicegobernador.

Cipolletti.- El vicegobernador Bautista Mendioroz participó de una jornada de debate sobre el proyecto legislativo de “juicio directo”. El presidente del Poder Legislativo ponderó “el espacio de debate” y la “decisión de sacar de Viedma la Legislatura”.
Mendioroz valoró la iniciativa de modificar el Código Procesal para la resolución de casos simples porque optimizará la prestación judicial. Y porque, a su vez, representará un mejor aprovechamiento de recursos escasos. Hoy los “problemas de presupuesto los tiene el Poder Judicial, nuestro gobierno y el país”, manifestó.
Mendioroz expresó, respecto de la situación económica de la provincia que “por primera vez, desde que Miguel Saiz es gobernador, el presupuesto plantea déficit fiscal. Un déficit de 103 millones de pesos”. El vicegobernador explicó que “los técnicos entienden, por lo ejecutado en el primer semestre, que va a superar los 200 millones de pesos. Esto es un alerta amarilla para las cuentas públicas y para el país porque la mayoría de las provincias están en la misma situación. Y esto limita al Estado”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario