El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Mejoran escuela de Las Perlas

El CEM 124 recibió respuestas parciales sobre los reclamos para mejorar la estructura edilicia. Espera que le coloquen una bomba de agua.

En el barrio Las Perlas, el Centro de Educación Media 124 comenzó a recibir soluciones luego de que sus alumnos realizaran una sentada la semana pasada para reclamar que concreten trabajos en la estructura edilicia.
La directora a cargo, Margareth Prospiti explicó que ya se ha mejorado parcialmente el problema del agua. «Se limpió el tanque. También hubo cambios en la entrada del agua, una canilla que estaba fue sacada», detalló la responsable del CEM 124. «Estamos esperando que nos confirmen cuando van a traernos la bomba y la cisterna nueva. Hoy, (por ayer) Marta Ríos nos iba a dar una fecha», añadió.
Otras mejoras se registraron en la reposición de vidrios rotos y algunas luminarias. También queda por resolver la falta de luz en la entrada del establecimiento.
«En la puerta se encuentran dos luces que se encienden con el movimiento y no están funcionando», explicó Prospiti. «Eso es algo que nos preocupa mucho, porque hay muchas oscuridad en el predio que rodea a la escuela, porque tampoco hay luminarias públicas», aclaró.
La directora, además, hizo referencia a las medidas que habían adoptado los estudiantes del establecimiento la semana pasada. «Hace rato que veníamos con problemas y sin soluciones. Los chicos tuvieron mucha paciencia, pero llegó un momento que decidieron manifestarse de alguna manera», explicó Prospiti, quien, además, detalló que comenzó la semana un 80 por ciento de docentes adheridos al débito laboral.

Dejá tu comentario