El clima en Cipolletti

icon
Temp
96% Hum
LMCipolletti

Medina, el próximo objetivo

Luego de una semana de negociaciones, Cipolletti terminó concretando los vínculos de Marcos Carrasco y Oscar Negri. Ahora van por César Medina.

Cipolletti terminó una semana más que positiva concretando los vínculos de Marcos Carrasco y Oscar Negri, dos jugadores fundamentales para la estructura que quiere conformar Rogger Morales de cara a la próxima temporada del Argentino A.
En la semana venidera el objetivo de la Subcomisión de fútbol albinegra es avanzar sobre las negociaciones con la base de jugadores que estuvieron en el campeonato pasado.
Ante la casi nula posibilidad de sumar al defensor Fabricio Elgorriaga, desde la dirigencia apuestan a volver a formalizar el vínculo con César Medina.
El jugador recibió una propuesta que será profundizada en los próximos días. Como alternativa del marcador central aparece Marco Royo.
Durante la semana hubo una reunión con un grupo de jugadores que figuraban en la lista que pretende Morales, pero las charlas volverán a formalizarse después del martes, ya que el grupo de trabajo estará en los próximos días ocupado con la “Primera Peña Albinegra" que se desarrollará el martes en el quincho del Club Casa y Pesca ubicado en la Isla Jordán.
Por ahora los refuerzos confirmados son los de Guillermo Ferreyra, Manuel Berra, Adrián Benito, Leopoldo Cisneros y las continuidades de Bruno Weisser y Cristian Martínez.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario