El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Medina e Ibáñez fueron declarados prescindibles

Así los consideró Morales, el técnico de Cipolletti, quien está cerca de sumar a Elgorriaga como elemento de la nueva defensa.

El nuevo nombre para la última línea llegará para cubrir la posición de Cid, que ya se había automarginando del equipo.
 
Cipolletti fue noticia en los últimos días por las altas que ha logrado confirmar para el inicio de la pretemporada el primero de julio, y en esta semana de negociación con los nombres locales fue sorpresa por algunos que han sido declarados prescindibles.
César Medina y Julio Ibáñez no son prioridad para el técnico Rogger Morales y en función de esa valoración es que la subcomisión no hará por ellos grandes esfuerzos económicos, descontando que ambos futbolistas buscarán otro horizonte.
Ambos han transitado por otras instituciones del ascenso. El marcador central lo hizo en Deportivo Maipú y el enganche dejó un grato recuerdo en Racing de Olavarría, cuando “El Chaira” ascendió desde el Argentino B superando en la final al Deportivo Roca.
Morales está decidido a armar un equipo con una primera línea de futbolistas ya curtidos en la divisional, pero liberar espacios donde entiende que ya hay jóvenes en condiciones de empezar a foguearse fuertemente en el Argentino A.
No han sido nombres que provocaron unanimidad de criterios en cuanto a la decisión tomada, pero como se comprometió al momento de rearmar el grupo de trabajo, habrá pleno respeto por las consideraciones deportivas que haga el cuerpo técnico para conformar la plantilla.
Mario Ávila, Mauricio Domínguez, Raúl Ruiz, Nahuel González y Jonathan Riffo son los otros que liberarán espacio para la proclamación de nuevos juveniles.
 
Nuevo en defensa
Paralelamente se allanó el camino para que Fabricio Elgorriaga se sume al equipo, después de un extenso paso por Deportivo Madryn (Argentino B).
El marcador lateral izquierdo reemplazará el espacio generado tras la partida de Jorge Cid y Riffo.
Elgorriaga se suma así a Guillermo Ferreyra, Manuel Berra, Andrés Benito, Leopoldo Cisneros y hay quienes aseguran también la continuidad de Oscar Negri.
Lo que resta es la negociación con Marcos Carrasco, asegurar la continuidad de Henry Sáez, Bruno Weisser, Ricardo López Carrillo, Mariano Figueroa,  Gabriel Chironi y Marco Royo, entre otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario