El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Medido recambio vacacional en la Terminal local

Los trabajadores del lugar coincidieron que la venta de pasajes está "más tranquila".

Los destinos más solicitados son Las Grutas y Mar del Plata. También se vendieron muchos pasajes hacia la cordillera.

Comienza una semana de recambio vacacional y el movimiento de turistas se siente en la Terminal de Cipolletti. Sin embargo, no es el mismo que en otros años.
Las playas del Atlántico son los destinos más solicitados por los valletanos.
“Las ventas son normales”, “está todo muy tranquilo en comparación de otros años”, “otros años andaba más gente en esta fecha”, son las reflexiones de los trabajadores de las diferentes empresas que funcionan en el edificio de Pacheco 390.
La Terminal cipoleña es un punto de referencia para los vecinos locales, pero también de otras localidades de la región. La afluencia de gente en el lugar siempre es importante.
En la temporada de vacaciones el espacio suele desbordarse, pero esta característica se da sólo en horarios determinados.
“El año pasado siempre teníamos una cola de gente para comprar pasajes, ahora se da por momentos”, contó un trabajador.

A la costa
Los destinos más elegidos por los valletanos son Las Grutas y Mar del Plata, en los que las compañías colocaron refuerzos.
En tanto, para el sector de la cordillera se destacan las ventas hacia lugares del norte neuquino, como Villa Pehuenia y Villa La Angostura.
Respecto a la demanda de pasajes hacia Bariloche, informaron que no hubo una variante significativa por la temporada veraniega, ya que se trata de un destino muy solicitado durante todo el año. Igual característica se da con la venta de tickets a Buenos Aires.
Otras de los puntos del país elegidos por los vecinos de la región es Mendoza y Rosario.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario