El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Medidas de fuerza y “abrazo” al Ipross en Cipolletti

Para las hora 11 está prevista la convocatoria hacia la sede local de la obra social provincial, ubicado en Fernández Oro e Italia.

Cipolletti.- Los gremios Untar, ATE y Sorrajar exteriorizaron su protesta por el atraso en el cobro de los salarios correspondiente a octubre y se anunció para hoy a las 11 un abrazo simbólico a la sede local de Ipross, ubicado en Fernández Oro e Italia.
Carina Pita, secretaria de la Seccional Cipolletti de Untar, Marta Vidal de ATE y Miguel Ruso de la Seccional IV de Sorrajar convocaron ayer a una reunión de prensa donde dieron a conocer las medidas a implementar.
La representante docente afirmó que «somos unas de las pocas provincias que todavía continúa con un cronograma salarial y que además se está extendiendo hasta pasado el día 15 de cada mes». Agregó que «en el resto de las jurisdicciones los trabajadores estatales cobran entre los últimos días del mes anterior el quinto día hábil del mes en curso».
El reclamo principal se dirigió hacia el gobierno provincial, a quien se le exige que se cumpla le pago en antes del quinto día hábil de cada mes.

Dejá tu comentario