El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti

Medicina busca definir su imagen

Desde la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo se lanzó una convocatoria para seleccionar el logo de la institución.

Con la intención de contar con un logo que se constituya en la imagen de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo, desde la institución se lanzó una convocatoria para los creativos que deseen participar. La fecha final de participación será el 22 de abril de 2011.
El trabajo que sea seleccionado será impreso en documentación, material publicitario, indumentaria y todo otro elemento que se utilice a diario.
El requisito fundamental con el cual debe cumplir el diseño que se postule es que exprese los valores de la identidad, la cultura médica en concordancia con la imagen e identidad de la Universidad. La propuesta debe ser de libre creación, debe poder imprimirse con óptima resolución.
Podrán participar todos los miembros de la comunidad, en la modalidad individual o grupal. No se cobra derecho de inscripción. Las obras deberán presentarse en la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Médicas, ubicada en Toschi y Los Arrayanes. Cada trabajo entregado, será registrado con un número.
Cada participante recibirá una constancia de la presentación de su propuesta.
El recibo correspondiente, llevará el número de registro de la presentación.
Las obras quedarán depositadas en la Secretaría Académica en sobre cerrado y colocado en una urna dentro de los plazos establecidos en el calendario del concurso.
Los concursantes pueden presentar hasta tres diseños. La fecha culmine será el 22 de abril. El 29 el jurado se reunirá para analizar los trabajos y emitirá su veredicto el ese mismo día. La devolución de las obras se realizará durante mayo.
 
Detalles de la presentación
Las obras deberán ser montadas sobre soporte rígido (cartón u otro material) y al dorso de cada cartón deberá constar nombre del concurso, título del diseño, y un seudónimo.
El tamaño 9 por 6 cm. Se podrán utilizar hasta 4 colores. Deberá considerarse también la posibilidad de impresión monocromática.
Las obras deberán presentarse en un sobre cerrado, en el que además se debe adjuntar un CD con el archivo digital en los siguientes formatos: Photoshop *.psd (en capas) a 300 dpi a tamaño; Adobe Illustrator o CorelDraw, a tamaño, con las imágenes en *.psd o *.tiff a 300 dpi.
En el frente de este sobre, debe escribirse el seudónimo del autor. Además, se presentará otro sobre cerrado, en cuyo frente también se lea el seudónimo del autor, y en cuyo interior se colocarán en el interior los datos personales del concursante.

Dejá tu comentario