El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
33% Hum
LMCipolletti

"Me decepciona el Poder Judicial"

Evidentemente marcado por el recuerdo de su esposa, Ricardo Cejas manifestó sus sensaciones a 10 años del segundo Triple Crimen.

En una jornada marcada por el dolor y la emoción, los familiares y amigos de la bioquímica Mónica García, la psicóloga Carmen Marcovecchio y la paciente Alejandra Carbajales recordaron ayer el segundo Triple Crimen que conmocionó a Cipolletti y a la región. Se cumplieron diez años del violento hecho, que en la actualidad no tiene a nadie entre rejas y sólo cuenta con una promesa de la procuradora Liliana Piccinini de reactivar una causa residual.
“Me decepciona el Poder Judicial”, fue el lacónico comentario de Ricardo Cejas, quien ayer recordó el suceso a través de LU 19 en una entrevista con el periodista Omar Fuentes.
Cejas es el viudo de Marcovecchio y con una enorme fuerza de voluntad en los últimos días habló con distintos medios de comunicación. También se hizo un tiempo para comentar a este diario sobre sus sensaciones actuales, al tratamiento del tema por parte de la prensa y a las expectativas frente a la posibilidad de una nueva investigación.
En este marco y ante los micrófonos de La Voz del Comahue fue muy crítico de la Justicia porque “hizo muchas cosas mal”.
Al recordar el primer juicio, no dudó en señalar que "fue muy lamentable" y dijo que en un primer momento confió en los encargados de llevar adelante las distintas pesquisas del hecho.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario