El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Maxi Raffú, nuevo jugador de Oro

Formado en Cipolletti, donde fue campeón en el reciente Apertura, se sumó a la pretemporda de otro de los equipos que se ha reforzado.

Maximiliano Raffú se convirtió en nuevo jugador de Fernán dez Oro, equipo con el que disputará el próximo Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia bajo la conducción de Pablo Parra.
Es el segundo jugador del plantel campeón que pasa al Trueno Verde en este receso, ya que también lo hizo el delantero Martín Cassano, protagonista de la vuelta olímpica con el equipo de Henry Homann.
Con Raffú, Parra suma un segundo mediocampista por los costados de interesantes características. En la previa, el tándem con Lautaro Cuellar parece aportarle un salto de calidad importante que lo posiciona fuertemente en la ofensiva, donde continúa Leonardo Bardeggia.
El mercado de pases doméstico sigue muy activo y hay promesa de un gran certamen para el último tramo del 2012 con Círculo Italiano que se ha reforzado con todo, Catriel que apuesta a la continuidad de sus muy buen plantel, la experiencia de Unión Alem Progresista y las promesas emergentes de Cipolletti, más allá de la juventud y el nuevo recambio que presentará la estructura del campeón vigente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario