El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Matamala defiende su título en Centenario

Martín Matamala, campeón provincial neuquino de la categoría súper ligero, protagonizará su defensa en el combate estelar previsto para esta noche en la ciudad de San Patricio del Chañar.
El cipoleño tendrá enfrente esta noche a Matías Colihuinca de Centenario, combate previsto para el cierre de la velada en las instalaciones de la Asociación Chilena de La Colonia, que en total presenta un programa de 7 combates.
Anoche, en la sede de la Federación Neuquina de Boxeo, el cipoleño que está federado en la vecina provincia, cumplió con éxito el compromiso sobre la balanza, quedando habilitado para subir al ring.
A quien se le vio frustrada toda la preparación fue a Miguel “Coraje” Aguilera, otro de los cipoleños que suele ser protagonista principal de diferentes festivales regionales.
Problemas de organización en Cutral Co dilataron la propuesta hasta el 13 de abril en el Gimnasio Municipal. Ayer, casi al final de una semana que apuntaba solamente a la puesta a punto, los púgiles fueron notificados de la situación.
Una noticia que no estaba en los planes y que posterga la acción para Aguilera, quien comenzó a volver en los últimos meses del 2012, tras una lesión que lo habia apartado del cuadrilátero.
El fin de semana pasado hubo presentaciones en Fernández Oro de púgiles cipoleños que continúan surgiendo en gran número, pese a que la ciudad sigue sin su Comisión Municipal de Box para el control de las fichas deportivas y la supervisión de festivales organizados dentro del ejido.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario