El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Massaccesi será el candidato del radicalismo

El dos veces gobernador de Río Negro encabezará la fórmula de la UCR para las elecciones del 14 de junio. Hubo acuerdo entre los distintos sectores para evitar la interna.

Cipolletti.- Sobre la campana, pero llegó. La UCR logró acordar su lista de candidato para las elecciones provinciales del 14 de junio y así evitar desgastarse, aún más, con un proceso de elecciones internas. Horacio Massaccesi, quien ganó la presidencia del partido hace pocos meses, encabezará la boleta de la Lista 3.

Después de la convención de Darwin, donde no hubo acuerdo para formar una alianza con el ARI, hubo intensas y acaloradas gestiones para acordar las candidaturas. La mayor discrepancia entre Massaccesi y Miguel Saiz, líder del otro sector con peso en el partido, no era por la gobernación sino por el reparto de los cargos de legisladores. En la UCR no hay optimismo por la performance electoral y por eso todos peleaban por quedarse con los primeros lugares de la lista sábana, que encabezará Darío Berardi.

Sin embargo, los líderes del radicalismo no pudieron eliminar todas las diferencias y quedaron sujetos a una impugnación. En principio, hasta ahora no está definido quién acompañará a Massaccesi, aunque todo indica que será una mujer. En tanto, la Juventud partidaria objetó el acuerdo, asegurando que hay detalles que no fueron debidamente analizados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario