El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Massaccesi apoya al intendente Ferreira

“Estamos totalmente de acuerdo y hemos trabajo para que acepte presidir el futuro comité central” dijo el ex gobernador de Río Negro.

Cipolletti.- “Los formalismos y las conducciones son producto de la debacle. Este consenso, si uno no mira para adelante no sirve para nada y está liquidado como conducción de transición. Primero hay que mostrar a figuras que han quedado de pie y no que estén enredadas en el fracaso que tuvo el radicalismo en los últimos tiempos”, refirió el ex gobernador Horacio Massaccesi, publicó el portal www.cipolletti24horas.com.ar

En declaraciones a Radio Nativa, manifestó que “estamos totalmente de acuerdo y hemos trabajo para que acepte presidir el futuro comité central el intendente de Viedma Jorge Ferreira. Es lo mejor que le puede pasar al radicalismo en esta etapa”, fundamentó sobre la conducción del radicalismo rionegrino.

Refirió que “no estamos como sector interno y no nos sentimos representados por ninguno de los sectores que compulsaron hace un año atrás y que de alguna medida son los responsables de esta situación. No vamos a participar activamente de ningún tipo de negociación y consenso nos sobra con la figura de Ferreira para decir que este comité central va a asegurar reglas de juegos para el proceso electoral del año que viene que es lo que verdaderamente nos interesa”. Masassecci dijo que estuvo durante los últimos días en contacto con Jorge Ferreira y manifestó que está prestando un aporte inestimable a este momento del radicalismo rionegrino que es producto de su gestión como intendente.

“Con Ferreira el radicalismo empieza a mostrar una voluntad de decir, vamos a superar el mal momento y empezamos a intentar caminar hacia algo distinto. No es más que eso, pero no es nada menos que eso”, remarcó.

El gobierno ha instalado el miedo

El ex mandatario abordó la situación de la Capital provincial en relación al gobierno. “Ha instalado el miedo, es algo mucho peor que la falta de trabajo o no pagarle a un proveedor. Cuando se instala el miedo, la sociedad se fractura y hay un serio riesgo de confrontación social muy compleja y el gobierno provincial está ignorando de alguna manera esta situación y por otro lado la fomenta de la manera desembozada en que lo hace y confronta en todos los niveles”, refirió y agregó que “fractura a la comunidad deportiva ayudando a un club y ninguneando a otro, a la comunidad periodística alentando a unos y castigando a otros y fractura y condena a la sociedad de Viedma cuando fabrica desde la estadística en el discurso oficial cosas inexistentes. Es un gobierno caradura y todo este panorama que estamos viendo es una autentica vergüenza”, finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario