El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti

Masiva participación local en la última fecha del rally

La última del Patagónico se centra en Allen, pero incluye en el recorrido buena parte de los caminos regionales.

Son 8 especiales en dos etapas. Esta noche se larga desde el predio de los Camioneros, sobre el curvón de la Ruta 22.
 
En la despedida de la temporada 2011, el Patagónico estrenará prueba porque esta noche se pondrá en marcha el primer rally “Centro Recreativo Camioneros de Río Negro” válido por la 8ª fecha.
Simbólicamente, los 46 autos confirmados en el parque cerrado estarán en el epicentro físico del anunciante, sobre el curvón de la Ruta 22, a partir de las 21.
Más del 15 por ciento de los inscriptos son cipoleños, siendo los de la A6 los más numerosos ya que son 4.
Jorge Grassano correrá con un VW Gol, al igual que Fernando Yacopino y Mauricio Layán. Jorge Gentile con un Polo también buscará la bandera a cuadros como primer objetivo.
La A7 muestra la presencia de Carlos Schichi con Renault 18 que ya se consagró en la propuesta neuquina y quiere despedir con todo el año, después de haber ganado la Vuelta de la Manzana y puntear durante buena parte del Patagónico. No es el único local, porque Héctor Lillo es otro de los que pondrá en marcha la carrera con un 18.
Milton Barros con Fiat 147 largará en la A1, donde hay otros 8 rivales confirmados. Nicolás Tibaldi, navegado por su padre Ricardo, llevará los colores de la ciudad con un Renault Clio en la N2.
 
Carrera
Mañana, en el primer día de competencia, la actividad cronometrada arrancará a las 13 en el Puente El 30. 9 kilómetros y 800 metros conformarán el tramo. Mediante un enlace, los autos llegarán a Fernández Oro para iniciar el segundo a las 13.41. Repetirán lo mismo para redondear 53 kilómetros de velocidad en el primer día más 93,60 kilómetros de enlace.
Domingo, el día de definiciones, con otros 64 kilómetros y 600 metros bajo reloj que comienzan a las 9.51 desde Mainqué hasta Cervantes. Stefenelli-General Roca irá segundo y en el mismo orden se repetirán para el tercero y cuarto de la jornada.
Así, los participantes completarán 117,60 kilómetros de competencia más 262 de enlaces lo que hace un total de 379,60 para los dos días.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario