El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Más variedad que cantidad en esta sexta edición

A primera vista, se registra en las globas de la Sexta Feria del Libro de Cipolletti, diversidad aunque no cantidad.
Los títulos allí ofrecidos alcanzan a todo el público: desde clásicos de la literatura a publicaciones dirigidas a los niños,  o los que indagan en cuestiones de la salud, las religiones, el asociativismo, la cultura.
En el hall, el Fondo Editorial Rionegrino del área Cultura de Río Negro, recibe con las últimas producciones de los escritores de la provincia. Una oportunidad para descubrir autores o encontrar títulos inhallables en el circuito comercial regional.
En el ingreso, un stand atrapa a los visitantes y convoca a sumergirse en la Patagonia. Mientras que se destacan también el espacio del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos que una vez más el Banco CrediCoop reservó en esta feria de los cipoleños. 
Para los que además de leer buscarán el espacio de encuentro e intercambio, está presente el Círculo de Escritores del Comahue, con invitados de la región.
La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia de Cipolletti aprovecha esta edición para mostrarse y demostrar a la comunidad la tarea cultural y educativa que lleva adelante. Un stand que además incluye música y curiosidades.
Mientras que también está presente en esta edición la Universidad Nacional del Comahue, con especial énfasis en la Facultad de Ciencias de la Educación y su rol para la difusión de pautas de educación sexual.
Los niños encontrarán su globa especialmente acondicionada.
Y los adultos, podrán distenderse en su espacio que además de charlas y libros ofrece una exposición de obras vinculadas al eje temático de esta sexta edición: la sexualidad.
Hasta el domingo 27, un ámbito propio para la literatura.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario