Más testimonios en juicio por abuso
Un hombre de 49 años está acusado de agresiones sexuales a dos niñas, nietas de su pareja.
Dos psicólogos y familiares fueron los testigos que declararon ayer en la tercera audiencia que se lleva adelante en contra de un hombre acusado de haber abusado de dos niñas, nietas de su pareja. El debate se reanudará el lunes con los últimos testimonios.
Uno de los psicólogos fue quien atendió a las menores, de 8 y 10 años, en el hospital. El hombre declaró que ambas presentaban signos de haber sido abusadas, según informaron fuentes judiciales. En consonancia lo hizo la psicóloga que realizó las cámaras Gesell a las hermanas. Los profesionales explicaron que los estudios fueron efectuados como lo dispone el protocolo y que las nenas tenían fuertes indicios de haber sido víctimas del delito.
En contraposición estuvieron los familiares. Algunos de ellos deslizaron la hipótesis de que quien habría atacado a las menores habría sido su padre y que éste incriminó al acusado.
Los hechos fueron denunciados por los padres de las niñas luego de que la mayor de ellas les contara. Según la denuncia, los hechos se habrían producido entre octubre de 2011 y enero de 2012. Al imputado se lo llevó a juicio por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante. El acusado tiene 49 años.
Lo más leído







Dejá tu comentario