El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Más de siete toneladas de alimentos partirán a La Plata

Fueron juntados a través de una campaña realizada por la radio Puerto Argentino, que tuvo su cierre en el Paseo de la Familia.

Más de siete toneladas de alimentos lograron juntarse a través de una campaña organizada por la radio Puerto Argentino para ayudar a los damnificados por las inundaciones en La Plata. El cierre de la actividad se realizó el domingo en el Paseo de la Familia con espectáculos musicales de artistas de la región.
Hubo un importante acompañamiento de los cipoleños en la cruzada solidaria que duró dos semanas y media. Sin embargo, las personas que deseen colaborar todavía están a tiempo. Deben acercarse a la emisora en Bolivia 1.140 con alimentos no perecederos o productos de limpieza.
El director de la radio de frecuencia modulada, Hugo Escobar, destacó el trabajo de quienes integran Puerto Argentino, que gracias a su buena voluntad el mensaje de solidaridad llegó al corazón de muchos vecinos.
Antes de que comience la actividad, Escobar visitó la ciudad afectada, recorriendo los lugares en los que más daño causó el temporal. “No queríamos que la solidaridad de la gente termine siendo en vano. Por eso fuimos para ver lo que realmente necesitaban, que es comida”, expresó.
Puerto Argentino tiene en su haber una cantidad importante de campañas de este tipo, pero para esta oportunidad pusieron a prueba otra metodología de trabajo. Lo que necesitaban reunir eran alimentos y según los datos de sus propias experiencia, cuesta mucho juntarlos.
Es por eso que se invitó a los vecinos a donar comida, elementos de limpieza y ropa. A cambio le ofrecían a la gente que llevaba productos alimenticios dos o tres mudas de ropa. “De esta forma, ganan todos”, expresó Escobar.
En la carpa colocada en la plaza céntrica, la gente se acercó a elegir prendas donadas que podían servirle a los integrantes de su familia. De esta forma, reunieron un cargamento de más de siete toneladas.
 
Necesitan leche
A mediados de este mes, un camión partirá hacia el barrio platense San Carlos Malvinas con todas las provisiones. En el lugar viven más de 300 familias y se caracteriza por ser un asentamiento en el que predominan las madres solteras. Desde la emisora indicaron que uno de los elementos que más se necesita es la leche.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario