El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Más robos de autos y motocicletas

Uno de los sucesos ocurrió en 25 de Mayo, entre Yrigoyen y 9 de Julio. De ese lugar, desconocidos se llevaron un vehículo.

Tras una aparente quietud en materia de robos de autos y motos, un vecino fue víctima durante el fin de semana de la sustracción de un vehículo que dejó estacionado sobre calle 25 de Mayo de esta ciudad. El incidente tuvo lugar en la zona céntrica y la investigación quedó a cargo de la Comisaría Cuarta.
El hecho se produjo anteayer, entre las 21 y las 22.45, en 25 de Mayo, entre Yrigoyen y 9 de Julio.
Por otra parte y según información aportada por la Regional Quinta de la Policía provincial, ayer en horas de la madrugada una vecina sufrió el robo de su moto, que había dejado estacionada en la intersección de las calles José Hernández y Perú.
El hurto se desarrolló alrededor de las 3.10 y la mujer presentó una denuncia en la Comisaría 24.
Las sustracciones de vehículsos se suceden desde hace tiempo en Cipolletti y en general, las víctimas no los recuperan a pesar de las denuncias presentadas en las distintas seccionales de la Policía.
A través de los últimos operativos en las calles, se pudo recuperar varias motos robadas en los últimos meses y que, en muchos casos, fueron vendidas a vecinos de la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario