El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti

Más riesgo en calles de doble mano

Lo revela un informe oficial todavía no difundido. Asimismo, el tránsito es motivo de inquietud en la localidad de Fernández Oro.

Un informe municipal cipoleño que se hará público en los próximos días destaca que en las calles de doble mano se producen más accidentes de tránsito, señalaron fuentes oficiales.
El relevamiento tiene que ver con el pedido de algunos vecinos, que reclaman arterias con doble mano. Sin embargo, el control llevado a cabo por la Municipalidad arrojó como resultado un número elevado de siniestros en este tipo de calles. Por esta razón, no se impulsarían las propuestas que apuntan a transformar los sentidos de circulación de determinadas arterias para evitar problemas mayores.
También en la localidad de Fernández Oro el tránsito forma parte de las preocupaciones de la comunidad y la Policía provincial. Al respecto, el comisario de la Unidad 26, Norberto Calvo, alertó sobre los varios siniestros protagonizados por motociclistas y pidió a los vecinos la utilización de las medidas de seguridad mínimas como el uso del casco reglamentario.
"Pedimos mucha precaución", especificó el comisario.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario