El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

Más respaldo para la precandidatura de Pichetto

Entre otros elementos, para reforzar la adhesión, ya circulan las buscadas lapiceras “Pichetto 2011”, a tonos blanco y naranja.

Cipolletti.- Allegados al senador nacional Miguel Pichetto, quien lanzará a fines de este mes en San Antonio Oeste la línea kirchnerista Corriente de Liberación Nacional (COLINA), han incrementado por estos días el público respaldo al dirigente precandidato a gobernador rionegrino.
Entre otros elementos, para reforzar la adhesión, ya circulan las buscadas lapiceras “Pichetto 2011”, a tonos blanco y naranja.
“¿Porqué Pichetto Sí? Porque pertenece, trabaja, defiende y promociona las políticas del Gobierno nacional”, consigna el primer párrafo del volante, por ahora de circulación interna entre dirigentes y militantes del PJ viedmense.
Los propios allegados-algunos de ellos fieles acompañantes de hace varios años de Pichetto- destacan también que “cumple con los compromisos asumidos”, como la creación de la Universidad Nacional de Río Negro.
Además, rescatan de Pichetto estar atento a las demandas y necesidades de la provincia de Río Negro y “gestiona con resultados concretos la solución de los mismos”, como aportes económicos para pagar los sueldos de la administración pública rionegrina, en tiempo y forma.
“Porque, teniendo una visión estratégica e integradora de la provincia, consigue obras tales como la pavimentación de la ruta nacional 23 y el ensanchamiento de la ruta nacional 22”, puntualiza otro párrafo del volante.
Finalmente, remarca en positivo que Pichetto “posee el carácter adecuado para construir los consensos necesarios con el fin de diseñar y ejecutar un programa de gobierno que saque a la provincia del estancamiento, luego de 27 años de gobierno radical y que contribuya a la realización de todos los rionegrinos. Por esto y mucho más, Pichetto Sí”. (Fuente y foto ADN)

Dejá tu comentario