El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Más reconocimientos por el Centenario

El municipio de Allen definió la nómina para la última entrega de reconocimientos por el Centenario. Será el tercer grupo que reciba las distinciones, en este caso por elección de distintas entidades intermedias de la ciudad, que los seleccionaron para recibir mañana, a las 19.30, la distinción en el Teatro Municipal.
El acto estará a cargo de la comisión del Centenario. La primera entrega fue efectuada por el intendente Graciano Bracalente, quien otorgó medallas a cien personas por su aporte al desarrollo de la ciudad. Y a fines de abril, la Comisión continuó con el homenaje en un acto donde se distinguió a medio centenar de vecinos más.
Los reconocimientos que se harán mañana tienen el mismo criterio que la segunda entrega, ya que fueron las instituciones las que designaron una o dos personas que, a su entender, debían recibir una condecoración.
La lista completa de los últimos homenajes es la siguiente: Graciano Bracalente, Paulina Muñoz, Laura Fuentes, Norma Torres, Nélida Tolosa, Elsa Fernández, Elena Castro, Nélida Pistagnesi, Bernardino Eildistein, Silvia Prado,  Gladys Nicolini, Inés Figueroa, Luis Ángel Diez, Margarita Chaparro, Mercedes Alarcón, Arnaldo Brevi, Osvaldo Gentili, María Viñayo, Susana González, Genaro Fernández, Daniel Álvez, Mirian Prospitti, Mónica Pazzarelli, Luisa del Carmen Santander, Juan Gutiérrez, Clotilde Méndez Rosas, Gabriel Arraigada, Norma Coriolani, Fernando Paponi. Saúl Colodner. Antonio Sánchez, Jacinto Justo Palavecino, Horacio Campetella, Maggie Brown, familiares de Eduardo Svampa, Moisés Eildistein, Lorenzo Marzialetti, Adriana Mora, Nélida Franco, Mirta Pereyra, Nilda Rivera, Sonia Martínez, Margarita Ñancufil, Orlanda Marín,  Dedilia Díaz,  Florentina Quesada, Emilio Salazar,  Maria  Gabaldón, Sergio Brun, Ana  Guarino, Rita de Franco y Luis Becerra.

Dejá tu comentario