El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Más medallas para Cipo en el Nacional de natación

Lola Cantero y Camila Carrasco se subieron al podio en la segunda jornada del Campeonato de la República, que sigue hoy.

Las categorías infantiles están haciendo sus primeras experiencias a nivel nacional y están dejando su huella en Villa Ballester.
 
 
Lola Cantera volvió a colgarse una medalla dorada en el Campeonato República Infantiles, Menores y Cadetes 1, ayer por la mañana. La nadadora del Club Cipolletti se quedó con el primer lugar en los 50 metros mariposa. Mientras que Camila Carrasco obtuvo el segundo lugar en los 400 metros libres.
“Es más de lo que esperábamos”, así lo definen los entrenadores de la delegación cipoleña que compite en la localidad bonaerense de Villa Ballester.
La actuación de los deportistas albinegros ha sido por demás destacada en dos días de competencia.
Cantera sumó su segunda estatuilla de oro, con apenas 11 años, mientras que Carrasco, también de categoría infantil, mejoró su ubicación con respecto a la prueba del primer día y se subió al segundo lugar del podio.
Las otras nadadoras de Cipolletti que compitieron en la segunda jornada, pero en Cadetes, fueron Camila Encina y Florencia Ansaloni, quienes finalizaron 15ª y 16ª  en los 100 metros pecho.
En cuanto a los varones, en Cadetes se presentó Guido Albertengo, que logró un cuarto lugar en 100 pecho, sexto en 100 libres y séptimo en 100 espalda.
También compitió Nicolás Minenna, que consiguió un quinto puesto en 200 mariposa, noveno en 100 pecho y décimo en 100 espalda.
Las actividades continuarán hoy por la mañana, con la presentación de  Albertengo en 200 espalda y Cantera y Carrasco en 50 espalda.
Mientras que por la tarde, competirán Minenna, Encina y Ansaloni en 200 pecho y Albertengo en 50 libre.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario