El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Más festejos por el Día del Niño

En Pichi Nahuel, Villarino y La Paz anunciaron actividades, también habrá celebración en la Escuela Nº 305. Participarán además niños de Costa Norte y Sur, Labraña y paraje Lalor.

Numerosas propuestas para que los más pequeños sigan disfrutando su día.
 
Este domingo, en Cipolletti,  volverá a ser el día del Niño. Si bien el grueso de las actividades se desarrollaron hace siete días, fecha del festejo, hoy también habrá una cargada agenda de actividades en distintos barrios de la ciudad para que los más pequeños puedan tener un día de celebración y agasajo.
En Pichi Nahuel, la Asociación Grupo Pro - Ayuda  llevará adelante su tradicional festejo anual del día del niño. La cita es a las 15, en el Centro Comunitario barrial, ubicado en la calle América y Sucre. La entidad encabezada por Margarita de Homann recibió donaciones de leche, azúcar y golosinas, además de juguetes que serán repartidos entre los niños del barrio, Costa Norte, Costa Sur, barrio Lalor y Labraña, que fueron invitados a participar de la actividad.
Por otro lado, en instalaciones de la escuela Nº 305 Doctor Carlos Saavedra, que se encuentra ubicada en Primeros Pobladores y Rotary Internacional, habrá un festejo entre las 15.30 y 18,30, lapso en el que habrá variados entretenimientos y agasajos para los pequeños.
La organización de este festejo corresponde al gobierno provincial como parte del programa "Río Negro para los chicos".
Se anunció que entre las autoridades estará el secretario general de la Gobernación, Francisco González.
En tanto que en el barrio La Paz habrá festejo en la vía pública, con organización de las integrantes del grupo de trabajo del sector. Será en Mengelle y Arenales, entre las 14:30 y las 18. Además, en el barrio Villarino -también a través del grupo de trabajo del sector- anunciaron la realización de un concurso de barriletes, por la tarde.
En todos los casos, se prevén juegos y actividades recreativas para que los niños de la ciudad puedan seguir festejando su día, en familia y con amigos.

Dejá tu comentario