El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Más de cuatrocientos inscriptos en la Colonia de Vacaciones en Allen

Participan niños, niñas, de 6 a 13 años; adultos de la Tercera Edad y personas con capacidades diferentes.

Cipolletti.- La Colonia de Vacaciones 2012, organizada por la Dirección General de Deportes y Cultura del municipio allense, que fuera inaugurada recientemente por la Intendente Sabina Costa, continúa con todo éxito; enmarcado dentro del plan de gobierno de “Allen en Acción”, manteniendo a los niños, jóvenes, adultos mayores y personas especiales en pleno movimiento, disfrutando de un verano caluroso y entretenido.

Participan niños, niñas, de 6 a 13 años; adultos de la Tercera Edad y personas con capacidades diferentes. A la fecha son 420 inscriptos, siendo la asistencia diaria de 270 participantes, que se deleitan en la pileta y en actividades recreativas, con el acompañamiento del clima. Javier Cergneux, Director General de Deportes y Cultura municipal, especificó que la inscripción continúa en horario de 9:30 a 12:30, de martes a viernes, en las instalaciones del Club Unión Alem Progresista, lugar donde se lleva a cabo la Colonia de Vacaciones.

Los interesados, deberán presentar planilla médica, fotocopia de DNI (1º y 2º hoja) y en el caso de menores la autorización de padre, madre o tutor. A su vez, el Director de Deportes municipal, Claudio Barra, expresó, que se sumó, en esta primera semana de actividad, en pileta y recreación, un grupo de 35 participantes de la Tercera Edad. Agregó, que ya se están brindando las viandas básicas para todos los participantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario