El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Más controles al ingreso de alimentos

Desde la comuna se está vigilando también el transporte de comida desde Neuquén. Ya hubo decomisos a infractores.

Los inspectores municipales de Abasto y Bromatología también están dedicando mucha atención a la introducción a la ciudad de alimentos elaborados desde Neuquén. De tal forma, en sendos operativos efectuados la tarde del sábado en calles Mariano Moreno y Pacheco se procedió al decomiso de productos cuyo traslado no cumplía con las exigencias en vigencia.
Uno de los decomisos afectó a un servicio de catering y otro más a una empresa fabricante de pastas, cuya mercadería no venía con las normas de conservación en frío que requieren las normas de la Municipalidad. Los controles de este tipo se seguirán aplicando por la intensificación del intercambio comercial y gastronómico con la vecina capital por las fiestas de fin de año.
Por otro lado, en operativos realizados en la noche del viernes al sábado, se procedió a aplicar multas a dos domicilios particulares en los que se vendía bebidas alcohólicas.
La actividad de los inspectores de la comuna también incluyó, el viernes, controles de la venta callejera de algunos productos. Es el caso del expendio de cerezas, en la que se labró un acta de infracción por "puesto fijo" a un vendedor de esta fruta fina.

Dejá tu comentario