
LMCipolletti 04 de diciembre 2009
Más cipoleños tienen su oficio
El Ministerio de Familia brindó 21 talleres en los barrios de la ciudad. Ayer se entregaron los certificados.
La cartera de Desarrollo Social a nivel provincial puso en marcha este año tres programas: Emprender, Participar y Producir, de los cuales se diseminaron 21 propuestas de educación no formal en los distintos barrios.
En la actividad se realizó también la muestra de los trabajos de los cursos en oficios como gastronomía, electricidad domiciliaria para amas de casa, reciclado de ropa, entre una gran variedad de alternativas para ayudar a la economía familiar.
Lola Painemil, docente del taller de reciclado de ropa, indicó que «la experiencia con las alumnas de Barrio Bogotá, fue más que enriquecedora. Les enseñé corte y confección pero con ella seguí aprendiendo de las cosas de la vida».
En tanto, para Silvia Vallet, alumna del taller de flores de raso, el curso significa brindar un servicio más ya que se dedica a la confección de vestidos de novia.
Dejá tu comentario