El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Más beneficios para tramitar DNI y pasaportes

Desde las 8, comienza a funcionar la caja bancaria en el Centro de Documentación Rápida de Yrigoyen 315.

Los solicitantes de la nueva documentación concretarán los trámites en el mismo lugar, sin tener que ir al Correo Argentino.

A partir de hoy a las 8 comenzará a funcionar la caja del Banco Provincia de Buenos Aires para  que los vecinos que realicen trámites en el Centro de Documentación Rápida, de Yrigoyen al 315, eviten demoras en la sucursal del Correo Argentino. “En menos de 20 minutos las personas pueden hacer el trámite”, informaron desde el Ministerio de Desarrollo Social.
Ayer por la tarde se realizaron las últimas pruebas y se recibió la autorización desde Nación para habilitar la caja en donde los usuarios realizarán los pagos de los trámites del DNI o pasaporte.
Se trata de un beneficio para los vecinos de esta ciudad, o de localidades cercanas que realizan las gestiones en Cipolletti. El fin de la nueva modalidad de pago es evitar que la gente tenga que completar los trámites dirigiéndose al Correo Argentino y así puedan ahorrar tiempo. A partir de hoy, recibirán la boleta, abonarán en la caja bancaria y concretarán el trámite sin moverse del Registro Civil.
 
La cuarta en Río Negro
Es la cuarta caja que se instala en la provincia. También trabajan con esta modalidad en Viedma, General Roca y Bariloche.
Desde el Estado provincial informaron que la colocación de estos mecanismos de pago se ejecuta en los lugares de mayor afluencia habitacional de Río Negro.
La atención al público de la reciente oficina se realiza entre las 8 y las 12. La recepción es por orden de llegada.
El Centro de Documentación Rápida fue la cuarta oficina que se abrió en Cipolletti, con el fin de descomprimir la demanda del Registro Civil de la calle Fernández Oro, de la delegación de las 1.200 Viviendas y de la mesa de atención que gestiona las consultas en el Hospital Pedro Moguillansky.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario