El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Más de 250 productores se reunieron en Regina

Luego de un amplio debate los chacareros resolvieron publicar una solicitada, pidiéndole al Gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, una reunión urgente, con los Ministros de Economía y Agricultura de Nación.

Cipolletti.- Con la presencia de más de 250 chacareros que se congregaron en la Cámara de  productores de Villa Regina, Godoy, Chichinales y Valle Azul, y a la que concurrieron además  productores provenientes de las Cámaras de Cipolletti y Avellaneda se realizó la asamblea convocada por la cámara local.

Luego de un amplio debate los chacareros reunidos resolvieron publicar una solicitada, pidiéndole al  Gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, una reunión urgente, con los Ministros de Economía y Agricultura de Nación , para tratar como exclusivo punto la falta de rentabilidad del sector frutícola regional, la que debe realizarse en el término de 10 días de publicada la solicitada.

Además volverán a reiterar en la Federación de  Productores de Río Negro y Neuquén, la necesidad de una urgente convocatoria a Asamblea general de productores.

(Fuente: Revista Agrovalle)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario