El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Más de 200 motos secuestradas en el año

Los inspectores de la comuna no detienen su labor de control de vehículos. Se quiere limitar la posibilidad de más delitos.
La Municipalidad de Cipolletti continúa aplicando con firmeza, con la colaboración de la Policía provincial, su política de control de las motos en circulación. Se procura con ello prevenir los numerosos delitos que se producen con estos rodados.
El responsable del Departamento de Tránsito, Mario Polanco, manifestó ayer que, en lo que va del mes de marzo, ya se han secuestrado 70 motos. Sumadas las retenciones operadas a lo largo del año, dan una cifra de más de 200.
Los motivos de las confiscaciones van desde la falta de documentación obligatoria, de patente y de uso de casco hasta el exceso de alcohol.
Ayer se procedió a sacar de circulación de las calles de la ciudad 8 ciclomotores por falta de documentación y exceso de alcohol. En uno de los casos por la última causa, se detectó a un conductor con 1,83 gramos de alcohol por litro de sangre.
En la Municipalidad se está trabajando en  conjunto con los concejales para avanzar en la pronta sanción de la ordenanza de desguace y compactación de motos, cuya implementación permitiría liberar el corralón de la ex Corpofrut usado como depósito y que ya está colapsado.
Desde la Secretaría de Fiscalización y Organización Interna, de la que depende Tránsito, se informó ayer que en la actualidad son más de 650 que alberga el recinto comunal, además de unos 50 automóviles y otros vehículos.
La comuna está haciendo muchos esfuerzos por poner alto a los problemas delictivos en que hay involucradas motos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario