El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Más de 1.400 inscriptos en los Talleres Aprender para Emprender

La Municipalidad de Cipolletti informó que los interesados tendrán tiempo hasta mañana viernes 4 para anotarse.

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti informó que mañana viernes 4 de abril finalizan las inscripciones a los talleres Aprender para Emprender (APE), con una convocatoria excepcional. Hasta el momento se inscribieron más de 1.400 personas.

Los vecinos y vecinas de la ciudad podrán anotarse en los talleres: tejido, macramé, pintura en tela, cocina y repostería, telar mapuche, costura, informática, inglés, cestería china, pintura en madera, decoupage, porcelana fría, marroquinería, bordado en cinta, cestería en mimbre, confección de alpargatas, envasado  de productos hortícolas, y luego de la segunda mitad de año envasado de embutidos, peluquería y decoración.

El secretario de Acción Social, Pablo Iachetti, junto a Mabel Dotzel, responsable de los APE, mantuvieron una reunión con los talleristas, responsables de capacitar y enseñar, en la que se presentó a los nuevos talleristas de peluquería, inglés y embutidos, chacinados y licores. Iachetti, destacó el trabajo realizado durante el 2013, y agradeció la calidez y calidad con la que se dictan los talleres. Instó a participar de exposiciones, ferias y fiestas para mostrar el gran trabajo que se lleva adelante en nuestra ciudad.

Aquellos que deseen seguir participando de los talleres pueden hacerlo, dirigiéndose a los Centros Comunitarios y espacios en los que se dictan: Don Bosco (Perú y Primeros Pobladores), Luis Piedra Buena (La Plata y Pastor Bowdler), 1200 Viviendas (Manuel Estrada), Anaí Mapu (Pastor Bowdler y Chimpay), Bogotá (Mengelle, Pasaje 37, entrada 13), Pichi Nahuel (America e Inmigrantes), Santa Clara (Condarco y Sargento Cabral), Santa Clara (Condarco y Sargento Cabral), Biblioteca Jara (300 Vviendas), Puente 83 Sur, Santa Elena, Iglesia Pueblo Dios (Bolivia y Naciones Unidas), Michi Michi, 4 Esquinas (Capilla Arantzazu), Costa Sur y Norte, Labraña, La Rivera, Maria Elvira, Tres Luces, Ferri, Calle Ciega, Centro Integral Comunitario (CIC) y sede del Hospital (Fernández Oro y Brentana).

Dejá tu comentario