El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Martínez y Cisneros presentan molestias físicas

Cipolletti entrenó en la mañana de hoy. El defensor participó solo 30 minutos del entrenamiento, en tanto el delantero se retiró con un problema en el aductor izquierdo.

Cipolletti.- Rogger Morales comenzó a delinear el equipo titular que el domingo recibirá a Juventud Unida de San Luis por la última fecha de la primera ronda del Argentino A, el domingo por la tarde. Hoy hubo fútbol y el DT plantó a los elegidos, aunque Martínez y Cisneros se retiraron con molestias, informó www.cipolletti24horas.com.ar

Morales dispuso como titulares a Guillermo Ferreira, Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales y Nicolás Alegría, Oscar Negri, Gerardo Solanas, Manuel Berra y Adrián Benito, Leopoldo Cineros y Germán Alecha.

En duda quedaron Martínez, quien participó sólo en 30 minutos de la práctica, y Cisneros que se retiró con una molestia en el aductor izquierdo.

La semana de entrenamientos terminará mañana, cuando se hará una práctica en el horario del partido (19.30) y luego habrá un asado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario