El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Martínez se sumó a Unión de Allen

Cristian Martínez, el ex defensor de Cipolletti en el Torneo Argentino A comenzó a trabajar el miércoles junto a Julio Torres en el cuerpo técnico de Unión Alem Progresista, actual líder del certamen Apertura en la Liga Deportiva Confluencia de primera división.
Por el momento, la función del marcador central es asistir a la defensa en cada uno de los entrenamientos, con el deseo de contribuir desde el banco de suplentes al crecimiento futbolístico del plantel.
Sin embargo, a través de trascendidos se supo que el Consejo Federal podría invitar a la institución para formar parte del próximo Torneo Argentino B ya que abría varias bajas por razones económicas.
De cristalizarse esta posibilidad, Martínez pasaría a integrar la lista de buena fe, como parte de uno de los jerarquizados refuerzos para Unión.
La búsqueda de profesionales relacionados al pasado reciente de Cipolletti no terminaría allí, ya que también hubo un llamado telefónico al profesor Mauricio Serenelli para que contribuya en la preparación física.
Actualmente en La Pampa con la delegación neuquina que participa de los Juegos Epade, el profe estaría dispuesto a escuchar las intenciones de la institución, siempre y cuando abarque también al fútbol formativo, no solamente el grupo superior de jugadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario