El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Martínez fue una Maravilla en Las Vegas

El argentino se consagró del mundo en la categoría medianos, luego de superar por puntos al mexicano Chávez Junior.

Sergio Maravilla Martínez brindó una exhibición en el Thomas & Mack Center de Las Vegas y superó por puntos, en fallo unánime, a Julio César Cháez Junior para quedarse con el título mundial de los medianos versión CMB.

En el último roundo (de 12), el argentino sintió la potencia del “Hijo de la Leyenda”, como increíblemente se hace llamar por los presentadores, y fue a la lona, pero con todo el trabajo construido sabía que la tarjetas no dejaban espacio para las sorpresas a pesar del poderío económico en esto del box-espectáculo.

Te puede interesar...

Los números de los jueces fueron 117-110 en una ficha y las otras repitieron el 118-109 a favor del nuevo campeón del mundo.

A “Maravilla”, sólo le faltó el nockout para terminar su obra maestra, pero a los 37 años pudo gritar campeón y ahora sueña con la pelea final contra el enorme Floyd Mayweather, cita que especulan podría concretar en noviembre de 2013.

Ahora vendrá el tiempo de fama desmesurada, algunas defensas por buenos billetes para seguir recaudando, y la gloria que nunca había tenido en su país hasta forjar su espectacular carrera boxística en el extenerior: España y Estados Unidos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario