El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti

Martínez: "Estamos solos pero lo vamos a sacar adelante"

Mientras aguarda por la evolución de su lesión, el defensor de Cipolletti hizo una crítica generalizada sobre el momento del club.

La "Bruja" realizó 35 minutos de fútbol y se sintió bien, sin embargo esperarán hasta la práctica de hoy para confirmar el equipo.
 
"Estamos solos pero lo vamos a sacar adelante", fueron las palabras de desahogo de Cristian Martínez después de la práctica de ayer de cara al partido ante la CAI del domingo a las 18 en La Visera.
La critica del defensor continuó en diálogo con LU19: "Cuando jugamos contra Patronato no podíamos caminar por el vestuario... hoy no viene nadie. Cuando ganemos y quieran volver al vestuario yo me voy a encargar de sacarlos y si me tengo que ir después de eso, me iré".
Las frases de Martínez son la consecuencia de un mal momento en el fútbol albinegro, en lo deportivo como en lo institucional. Cipolletti transcurre días grises, reflejados en la tabla de posiciones de la zona Sur, que lo ubica en la zona de promoción.
Por otro lado, el equipo doméstico del Capataz es otro de los puntos donde se manifiesta la actualidad deportiva. Cipolletti era uno de los conjuntos invitados para disputar mañana el Torneo Aniversario de San Patricio del Chañar , una competencia en la que no solía faltar desde hace varios años, sin embargo esta vez debió bajarse en la semana por no reunir la cantidad de jugadores necesarios. En su lugar se presentará Pillmatun.
 
Lo esperan
"Vamos a probar mañana, la idea es jugar. Hoy me sentí bien", explicó Martínez después del entrenamiento de ayer.
Rogger Morales esperará por la evolución de la contractura de la "Bruja", quien jugó ayer los primeros 35 minutos de la práctica. Más tarde fue reemplazado por Jonathan Riffo.
"Habíamos planificado jugar 35 minutos, me sentí bien. Hoy (por ayer) recién hice fútbol, en la semana hice un trabajo diferenciado", contó el ex Brown de Madryn.
En caso que Martínez llegue al partido contra la CAI, Cipolletti sólo realizará una modificación respecto al último partido: Gabriel Chironi por el sancionado Ricardo López Carrillo.
Cipolletti saldría a la cancha con: Raúl Ruiz; Mariano Figueroa, César Medina, Riffo y Jorge Cid; Oscar Negri, Chironi y Alexis Esparza; Julio Ibáñez; Bruno Weisser y Henry Sáez.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario