El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Martín Alessi debutará en el auto campeón de su padre

En el autódromo Parque de Roca, el cipoleño clasificará esta tarde en el inicio del TC Neuquino. En la Gol habrá 26 autos.

Ayer hubo ensayos no oficiales. El piloto cipoleño giró para buscar la puesta a punto de la competencia que arrancará hoy.
 
Con la intención de revertir las múltiples críticas que se generaron tras el campeonato 2012, donde la falta de autos fue el tema recurrente, y sin los referentes de años anteriores, el TC Neuquino arranca un nuevo certamen en el autódromo Parque de Roca. En tanto, en la Monomarca Gol, habrá 26 autos.
Hasta hoy que comience la actividad oficial no se sabrá la cantidad exacta de corredores con los que la categoría provincial arrancará su temporada.
Si bien ayer hubo pruebas, fueron no oficiales, y sólo cuatro competidores fueron los que giraron en la previa para dejar todo en condiciones para la clasificación de esta tarde.
El cipoleño Martín Alessi (Chevy), con el auto campeón de su padre Sandro, probó en la ventosa tarde de ayer.
Hicieron lo mismo, Sebastián Agostino (Chevy), Luis Santarelli (Falcon) y Mario Villanueva (Falcon).
En un conteo previo, se especula que además de los cuatro autos que estuvieron en los ensayos, se sumen hoy Emilio Cimolai (Chevy), Jorge Hernalz (Chevy), Néstor Suane (Falcon), Andrés Tomini (Falcon) y Pablo Saladino (Torino), por lo que se espera que sean nueve los participantes de la primera fecha.
No estarán el tetra campeón Alessi, el subcampeón Juan Manuel Trasarti, Alberto Pérez Nonnenmacher, Facundo Aguirre y Martín Arabarco, habituales animadores en la temporada anterior.
Junto con el TC Neuquino, compartiendo escenario estará el TC Pista, y como teloneras estarán las tres divisiones del Turismo Neuquino.
A las 15.15 comenzará la clasificación de la Clase Uno, a las 15.30 lo hará la Clase Dos y diez minutos después la Tres. En tanto que el TC Pista se pondrá en marcha a las 15.50 y el TC Neuquino lo hará en dos grupos, a las 16.05 y 16.20.
 
La Gol
El jueves por la noche se presentó oficialmente el 12º campeonato de la Monomarca Gol en Cipolletti. La temporada que tendrá ocho competencias, sale a pista hoy en Roca para disputar la  primera fecha del calendario.
La Gol, en donde competirán 26 autos, tendrá entrenamientos desde las 11.30 y a las 16.35 será la clasificación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario