El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
64% Hum
LMCipolletti

María Paz necesita la ayuda de la comunidad

Tiene cinco años y padece una severa enfermedad por lo que deber viajar a China. Hoy se realizará un festival solidario.

Se realizará hoy un festival solidario por María Paz, una niña cipoleña de cinco años que padece “encefalopatía crónica no evolutiva”, una severa patología que le impide desarrollar sus aptitudes motrices con normalidad.
La familia necesita recaudar fondos para poder realizar un viaje a China, donde la pequeña se someterá a un tratamiento de células madre, que le permita mejorar su calidad de vida.
Es por eso que hoy se realizará un espectáculo en el boliche Calavera no Chilla, ubicado dentro del complejo Live-Meet, a partir de las 19, donde se presentará el cantante Tony Salvatore, quien participó del reality televisivo La Voz Argentina, además de una serie de bandas reconocidas de la zona.
Los organizadores destacaron que se trata de un evento familiar, mientras que recordaron que las entradas tendrán un valor de 20 pesos, mientras que los niños de 5 a 10 años abonarán $10. Además de los espectáculos, habrá sorteos.
En total, lo que se necesita para encarar los costos de implantes, pasajes, estadía y comida, ronda los 60.000 dólares. Los interesados podrán colaborar, además, realizando un depósito solidario en la caja de ahorros a nombre de Gabriela Canales, madre de la nena, del Banco Nación, número 1977980407, CBU 01101979/30019779804079, CUIL 27-22692327-1.
Esto se da en el marco de una campaña que se realiza bajo el lema “Una mano para María Paz”, con el cual además se realizó un grupo en la red social Facebook, donde los interesados pueden comunicarse con la familia y ver la manera más provechosa de colaborar para que la pequeña pueda finalmente viajar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario