El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti

Marcos Lamolla se definió por jugar en Cipolletti

El marcador central estará arribando a la ciudad entre el lunes y el martes para sumarse al plantel que dirige Domingo Perilli.

El futuro de German Alecha sigue en suspenso. Desde la Subcomisión continúan esperando por la respuesta del delantero.
 
Marcos Lamolla vestirá la camiseta de Cipolletti en la próxima temporada del torneo Argentino A. El defensor terminó de confirmar su vínculo con el Albinegro, ayer a última hora. Arribará a esta ciudad entre el lunes y el martes para firmar el contrato y meterse de lleno en los entrenamientos. Mientras tanto, desde la Subcomisión de Fútbol esperan por la respuesta de Germán Alecha.
El ex jugador de Unión de Mar del Plata se definió por la institución cipoleña. Era pretendido por Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana de Salta. Con la nueva incorporación, en el Capataz se resuelve uno de los pedidos del técnico Domingo Perilli en una posición en la que apremiaba que se refuerce por las idas de Cristian Martínez (Alianza de Cutral Co) y Valentín Perales (San Lorenzo).
Con sus 28 años, el marcador central cuenta con una basta experiencia en el fútbol de ascenso. No es la primera vez que Cipo se interesa por el jugador, ya que en la etapa anterior de Perilli como DT del Albinegro, también lo había apuntado para que sea parte de su plantel.
Lamolla jugó sus dos últimas temporadas en el club marplatense. Antes pasó por Juventud de Pergamino, Real Arroyo Seco, Almagro (en la  B Nacional) y Juventud Antoniana.
En tanto, la respuesta de Germán Alecha se hace esperar. Desde la Subcomisión esperan por la decisión del delantero cipoleño, que al parecer se extenderá por algunas jornadas más de lo previsto. Mientras que ya se barajan otras alternativas en la posición.
Por su parte, Perilli hizo un recorrido por el complejo de Las Grutas, en donde Cipolletti realizará la parte intensiva de la pretemporada. El viaje a la costa rionegrina está previsto para el 21 de julio. 

Dejá tu comentario