El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Marcharon para pedir detención

Es por el abuso de una nena. Escracharon la casa del presunto atacante.

Familiares de una nena de 9 años que habría sido abusada por un vecino el fin de semana pasado realizaron anoche una marcha en pedido de justicia y exigieron que el sospechoso quede detenido.
“No puede ser que venga cualquiera, abuse de nuestros hijos y quede en libertad. Nosotros no vamos a bajar los brazos hasta que esta persona no esté tras las rejas”, expresó Belén, una de las tías de la menor.
Anoche caminaron en reclamo de justicia. Cerca de las 20 se reunieron en la esquina de Bolivia y Don Bosco, y luego fueron hasta la casa del acusado donde hicieron pintadas.
La denuncia fue radicada apenas la niña contó lo ocurrido a su padre. Se supo que el joven, de 23 años, había concurrido a la casa de la víctima porque era el cumpleaños. Estuvieron parte de la noche en la vivienda y por la madrugada se dirigió a la habitación de la menor para abusar de ella. “Al principio mi sobrina no nos quiso contar nada del miedo que tenía pero después se animó. Dijo que él la golpeó en la cara, le tapó la boca y que la tocó por debajo de la ropa”, afirmó la mujer.
La víctima ya declaró en cámara Gesell y también fue asistida por los médicos del hospital. Pese a que tendría fuertes indicios de haber sido abusada, el sospechoso quedó en libertad por disposición de la Justicia. Esta decisión indignó a los familiares de la niña, quienes anoche decidieron salir a la calle para repudiar la medida.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario